El Instituto de la Mujer contará con una camioneta tipo pick up con la que podrán realizar todo tipo de actividades.

Instituto Municipal de la Mujer recibe nuevo vehículo

Para facilitar el desarrollo de las actividades en beneficio de las mujeres dentro del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez realizó la entrega de un vehículo utilitario a esta área que emprende todo tipo de actividades para generar mejores condiciones de vida para las féminas.

Dichas acciones han sido posibles haciendo uso responsable de las finanzas públicas, como eje fundamental de la administración de Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha promovido el adecuado manejo de los recursos para alcanzar mayores beneficios en materia de desarrollo social, convirtiendo al Instituto Municipal de la Mujer, en el único espacio con sus características, en toda la entidad veracruzana y que es dirigido atinadamente por la Lic. Marisol Gómez Mercader.

Gracias a ello, el Instituto de la Mujer contará con una camioneta tipo pick up con la que podrán realizar todo tipo de actividades propias de esta importante área municipal en donde se brinda especial atención a las mujeres minatitlecas, por quienes se trabaja para erradicar las diferentes modalidades de violencia que prevalecen contra dicho sector poblacional.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: