El menor fue atacado por un perro grande y agresivo, en un domicilio de la avenida Atenas, en la colonia Hidalgo.

FGE resuelve a favor de niño mordido por perro en Minatitlán

Elsa Santiago Martínez de 55 años de edad, confirmó que por fin después de un largo peregrinar, se resolvió el caso de su nieto Hendrick “N”, de 4 años de edad, quien fue mordido por un perro en la colonia Hidalgo de Minatitlán.
Incluso lamentó la señora Santiago que para poder enfrentar este intenso jaloneo judicial, tuvo que recurrir a los servicios de un abogado, que se ofreció a apoyarlos sin cobrarles un solo peso, ya que los dueños del animal querían a toda costa evadir su responsabilidad “no querían pagarme los gastos médicos y se portaron muy groseros con el niño y conmigo, porque decían que nada le había pasado después del ataque del perro”.

ES IMPORTANTE DENUNCIAR
Asimismo, recordó que las partes tanto la víctima como los responsables, se reunieron el lunes pasado a las 10:00 horas en una audiencia que tuvo lugar en la sala de atención temprana, del XXI distrito judicial en la colonia Santa Clara de Minatitlán, siendo atendidos por el abogado Julio César Montelongo Tora, quien fungió como facilitador en el órgano especializado en mecanismos alternativos de solución y controversia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En tanto, recomendó a las personas que pasen por un caso similar al suyo que “no se dejen intimidar y denuncien, porque ahora mi nieto va a estar bien y con lo que me pagaron lo voy a llevar a que lo atienda un buen médico, porque yo soy la responsable del niño”, concluyó.

SE SALVÓ DE MILAGRO
El menor de cuatro años fue atacado por un perro grande y agresivo, el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas, frente al domicilio del mismo animal, ubicado sobre avenida Atenas, en la colonia Hidalgo.
Y si no fue porque taxistas y transeúntes, escucharon los gritos desesperados y el llanto del menor y corrieron a arrancarle del hocico a su nieto, “me lo hubiera matado” dijo Elsa, con lágrimas en los ojos.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: