El alcalde Nicolás Reyes dijo que las constructoras están obligadas a entregar obras de calidad.

En noviembre, alcalde entregará vialidades ya rehabilitadas

Será en noviembre cuando el alcalde Nicolás Reyes haría entrega de las 3 principales vías de comunicación de la ciudad, totalmente terminadas, con una trabajo integral que consistió en rehabilitación de la red de agua, drenaje y pavimentación con concreto hidraúlico.

Así lo dio a conocer en entrevista en el centro de Convenciones.

Cuestionado sobre los trabajos de pavimentación que se realizan en diversas arterias y en donde se ha dado algunas observaciones de ciudadanos que hay en algún pequeño tramo de Justo Sierra que se ve bretadura, dijo que si hubiera cualquier falla, la empresa deberá corregir, para entregar una obra de calidad duradera.

En la zona rural dijo que se realiza el asfaltado de caminos,  habían solicitado concreto hidráulico, pero se mando una obra de asfalto.

Cuestionado sobre el tema del basurero de las Matas, dijo que han sido informados que se busca colocar un área de trasferencia para el manejo de residuos sólidos, con lo que no están de acuerdo, ya que esta empresa cobraría a los Ayuntamientos, “no estoy de acuerdo, no sería conveniente, no estaría bien, finalizó.

DATO…
Se trata de la avenida Justo Sierra, la Lerdo y Berlín, prolongación Berlín con obras de drenaje, agua y concreto hidraúlico.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 19 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: