Una ‘tiktoker’ revela cómo una galleta de la fortuna le ayudó a ganar millones

La mujer recuerda que se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su vida, pero decidió arriesgarse porque no tenía nada más que perder.

Una ‘tiktoker’ estadounidense reveló a sus seguidores la forma en cómo se hizo millonaria “de la noche a la mañana” gracias al presagio que encontró en una galleta de la fortuna.

La usuaria de TikTok @someonefromthe80s detalló en uno de sus videos que hace cinco años había tocado fondo, tras perder inesperadamente su trabajo y verse obligada a declararse en bancarrota. Un día su esposo pidió comida china en un intento por levantarle el ánimo. El pedido incluía una galleta de la suerte, cuya nota decía que tendría “un inusual éxito en los negocios”.

La ‘tiktoker’ recuerda que no tenía experiencia empresarial, pero que no tenía nada que perder, por lo que destinó los 160 dólares que tenía ahorrados para comprarse una máquina troqueladora. Creó una cuenta en la plataforma de comercio electrónico Etsy, donde, según afirma, dos de sus productos de artesanía obtuvieron gran popularidad.

Finalmente, su esposo renunció a su trabajo y la pareja dedicó todos sus esfuerzos y recursos a la empresa familiar, que ahora está valorada en 12 millones de dólares, destaca.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: