Confirman que el diseñador de modas en Coatza, si fue asesinado

Se confirmó que el famoso diseñador de modas Robert Ríos, “El Diseñador de Las Estrellas” fue asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero de la colonia Maria de la Piedad de Coatzacoalcos.

El hoy extinto sufrió al menos tres incisiones que le privaron la vida, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de él o los responsables.

Todos los días el hoy extinto iba a desayunar a un negocio cercano a su domicilio, pero el domingo no llegó, por lo que se comenzaron a precupar y a llamarle por teléfono no contestó.

Al ir a buscarlo a su casa encontraron la puerta abierto o posiblemente forzada, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Llegaron elementos de la Marina, quienes encontraron el cadáver, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen.

El famoso diseñador era muy conocido y querido en Coatzacoalcos, por lo que no se hicieron esperar las publicaciones en redes sociales, en las que se condenó la inseguridad en la ciudad y las condolencias a la familia del connotado personaje.

También se mencionó que el ya fallecido fue diseñador de famosas personalidades de la farándula y recibió varios premios por su trabajo, además de ser organización de importantes certámenes de belleza y pasarelas.

Descanse en Paz Robert Ríos.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 22 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: