Con equipo especial realizan trabajos de desazolve.

Lluvias azolvan red de drenaje

En una labor titánica, personal de municipio realizó los trabajos de desazolve de la red de drenaje en algunos puntos, esto luego de que las lluvias causaran afectaciones en las líneas de conducción y brotara aguas negras en los registros.

De acuerdo a lo que dan a conocer las autoridades municipales, en las dos líneas de la red de drenaje se encontraron llenas de tierra y arena, así como en los dos pozos de vista, por ello se tuvo que rentar maquinaria pesada y un Vactor, ya que solo de esta forma se pudieron dar mantenimiento.

Esto luego de que algunos vecinos de este sector solicitaran la intervención de las autoridades municipales para atender el problema, puesto que era un verdadero foco de infección ya que las aguas negras expedían un olor muy desagradable.

Fueron varios días en donde el personal de agua y saneamiento, realizó los trabajos de desazolve en las calles Rafael Hernández Ochoa esquina con Vicente Guerrero del Barrio Segundo, siendo supervisado personalmente por el alcalde Tirso Martínez Hernández.

A lo que exhortó a la población a colocar las tapas correctamente en los registros, ya que es ahí donde se introduce la arena, que al final termina azolvando la red y por ende representa un verdadero problema.

También se le hizo un llamado a evitar tirar prendas de ropa y animales muertos de cualquier tipo en estos registros, ya que todo ello es para mantener la red de drenaje en condiciones favorables.

Apolonio Martínez

Tatahuicapan  

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: