Donaldo Antonio Blanco, párroco.

Iglesia solo brinda misas  con asistencia al 50%

Iglesia brinda misas con asistencia al 50%, tal como se les ha brindado las indicaciones por autoridades municipales y de salud, buscando prevenir riesgos de contagio, así lo expresó el párroco Donaldo Antonio Blanco.

Dijo que previniendo contagios por la tercera Ola de COVID 19 que continúa azotando a la población con este virus es que se cuidan todas las medidas higiénicas y de salud, pues en la iglesia hay servidores que han sido llamados a la presencia del señor.

Pero en lo demás dijo la iglesia católica sigue brindando eucaristía de lunes a domingo,  los domingos hay 3 misas una de 08:00 horas, 10:00, 18:00 horas, porque hay algunas capillas grandes que igualmente realizan misas.

La población vía internet dice aparta su lugar de asistencia, llegando con confianza, se les checa temperatura, se usa gel antibacterial y las bancas están retiradas unas de otras para mantener la sana distancia.

A la feligresía dijo que desde casa pueden unirse en oración realizar rosarios, hacer obras de misericordia, hay que evitar ir a grandes concentraciones y escuchar las indicaciones que brinda el sector salud.

En cuanto a lo que que expresó de su red social y que causó preocupación en feligresía en cuanto a un posible cambio, dijo que el 21 de septiembre cumplió los 6 años por los que fue enviado por el Obispo Rutilo Muñoz Zamora a esta parroquia Divina Providencia, por lo que está a lo que el Obispo le destine si continuar en esta parroquia.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: