Así terminó la camioneta que transportaba agua.  

Repartidor de agua, víctima de carretera en pésimo estado

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un brutal accidente automovilístico que ocurrió en el tramo carretero Buena Vista – Morelos, en donde el repartidor de una empresa de agua terminó volcado por el pésimo estado de la carretera.

De acuerdo a lo que dan a conocer algunos testigos, el conductor de una camioneta Mitsubishi doble cabina que era ocupado para trasportar agua de garrafón en la zona de Buena Vista, termino volcado luego de que el conductor de la unidad perdiera el control por el pésimo estado en que se encuentra esta vía de comunicación.

Los reportes indican que el percance se registró justo en el entronque hacia esta comunidad, sin embargo, solo se reportan daños materiales de la unidad y la lesión del conductor que terminó siendo atendido en el hospital. Hasta este lugar acudió personal de Protección Civil, quienes llegaron a brindar los primeros auxilios a los cuatro ocupantes que viajaban a bordo de la unidad, mismos que se reportan como estables.

Automovilistas piden a las autoridades competentes a darle solución al problema que existe con estas vías de comunicación, toda vez que los accidentes han sido constantes por el pésimo estado en que se encuentran.

Apolonio Martínez
Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: