Juan Carlos, quien efectivamente vive en el domicilio que recibió los impactos de bala, dijo que él no tiene problemas con nadie.

Disparan contra vivienda en la Constituyentes

Tras el grito de ¡Sal Juan Carlos!, se escucharon seis detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y los proyectiles dieron contra la fachada de un domicilio de la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del martes, en la casa marcada con el número 104 de la calle Tulipanes entre Bugambilias y General Anaya de dicha colonia, la unidad en la que viajaba el sujeto que hizo los disparos fue abandonada en otra colonia.

Según testigos, el del grito y los disparos fue un sujeto de complexión robusta, quien viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4344.

Dicha unidad fue localizada en estado de abandono durante la madrugada de este miércoles en la esquina de Mariano Matamoros y la Carretera Ancha de la colonia Lázaro Cárdenas.

Juan Carlos, quien efectivamente vive en el domicilio que recibió los impactos de bala, dijo que él no tiene problemas con nadie y se lleva con sus vecinos, la casa es rentada y apenas en el mes de julio pasado llegó a vivir en ese sitio.

La unidad fue asegurada y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes, las autoridades ya recibieron la denuncia de hechos.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: