Real Madrid liderado por Benzema y Asensio destroza al Mallorca

El Real Madrid se mantiene firme al frente de LaLiga tras ganar 6-1 al Mallorca este miércoles, con un triplete de Marco Asensio, en la sexta jornada del campeonato español.

Karim Benzema abrió la cuenta blanca (3), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29) y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55).

Benzema hizo el quinto (79) y Francisco Alarcón ‘Isco’ el sexto (84), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24).

El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

Los merengues se adelantaron pronto cuando Benzema aprovechó un error de Josep Gayá para robar y cabalgar hacia la portería contraria para hacer el 1-0 (3).

Líder goleador

El francés se consolida como líder de los goleadores ligueros con 8 tantos, tras un partido en el que se asoció con Marco Asensio para llevar el peligro al área contraria.

El mallorquín, que a punto estuvo de marcar un gol olímpico (7), amplió la cuenta al rematar en boca de gol un rechace de Reina a un disparo previo de Rodrygo (24).

Apenas se había sacado de centro cuando el coreano Kang-In Lee se fue hacia la portería de Courtois marcando un gol ajustado al palo (25).

El tanto sirvió para mantener la moral de un Mallorca que dejaba demasiados espacios atrás facilitando las internadas de hombres rápidos como Vinicius, Rodrygo o Asensio.

Este último aprovechó un pase en profundidad de Benzema para encarar la portería contraria y batir a Reina en su salida (29).

El mallorquín se reivindicó de la mejor manera este miércoles, tras las informaciones de prensa sobre su supuesto malestar por los pocos minutos que le estaba dando Carlo Ancelotti.

El marcador reflejaba el dominio del Real Madrid sobre un Mallorca, impulsado por los destellos de calidad de Kang-In Lee o Kubo, que fue sustituido en el descanso.

Asensio remata

El Mallorca mejoró en defensa tras el descanso, pero seguía sin poder frenar los rápidos ataques blancos, que ampliaron su cuenta con un tiro desde la frontal de Asensio (55).

El tanto fue la puntilla para un Mallorca que trató de sorprender al contraataque, sin llegar a poner en grandes aprietos a Thibaut Courtois, que vio irse fuera por poco un disparo de Lago Junior (47).

Con el marcador a favor, el Real Madrid bajó de revoluciones, facilitando el juego del Mallorca, que llegaba más al área contraria, pero serían Benzema (79) e Isco (84), los que encontrarían el camino del gol.

La victoria devuelve al equipo blanco, que encadenó su quinta victoria oficial, al liderato liguero, que le había arrebatado momentáneamente el Atlético el martes, segundo clasificado a dos puntos de los merengues.

En el tercer puesto se sitúa el Sevilla, que este miércoles se impuso 3-1 al Valencia, que baja al cuarto puesto.

El Villarreal también se impuso 3-1 al Elche, mientras en el duelo de necesitados entre el Espanyol y el Alavés, los espanyolistas se impusieron con un gol de penal de Raúl de Tomás (54), que mantiene a su rival hundido en el fondo de la tabla sin un solo punto.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: