Gobernador explica por qué no hay Tiburones Rojos en Veracruz

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, habló del caso del exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, a quien lo detuvieron por presunto fraude, y además sentenció que en Veracruz si hay interesados en tener futbol, pero no se atreven.

En primer instancia en su conferencia de prensa, el mandatario Estatal sentenció en el caso de Fidel N; “Con nosotros no tiene adeudos, nosotros procedimos legalmente y ganamos, lo que es que nos devolvieran el Estadio, lo demás el lo tiene que cubrir, por que sí tiene adeudos con otras Federaciones, no solo son la Federación Mexicana de Futbol”.

El gobernador explicó el por qué Veracruz aun no puede tener equipo profesional afilado a la Federación Mexicana, y replicó el tela de los adeudos de las administraciones anteriores, por lo que, los que quieran invertir, deberán pagar las multas, y ellos como Gobierno, darían sin problema el Estadio.

Además explicó que sí hay empresarios pero no se atreven: “Hay interesados pero se desanimaron, porque no hay ascenso, entonces decían que para qué invertir ahora, si no hay ascenso, entonces se están esperando a que haya ascenso, para poder meter al equipo”.

Veracruz no tiene equipo de futbol profesional desde la desafiliación de los Tiburones Rojos.

COMUNICADO XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: