La Unidad Especializada en Combate al Secuestro dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Jonathan "N", Daniel "N" y Francisco "N".

Cumplimenta UECS orden de aprehensión en contra de 3 presuntos secuestradores

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Jonathan “N”, Daniel “N” y Francisco “N”.

Los hechos que se les imputan fueron denunciados por la víctima de ocupación taxista, haciendo mención que los ahora detenidos lo privaron de la libertad abordo del taxi que conducía para posteriormente exigir un rescate con la finalidad de dejarlo en libertad, mismo que fue cobrado días después en la ciudad de Coatzacoalcos, sin embargo no fue dejado en libertad y exigieron otro pago.

Fue gracias a las labores de inteligencia e investigación que los agentes investigadores adscritos a la UECS con sede en Coatzacoalcos ubicaron en la colonia Rancho Alegre I la casa de seguridad donde mantenían privada de la libertad a la víctima, siendo liberada por personal de la UECS y Policía Ministerial de Coatzacoalcos.

El Fiscal del caso reunió los datos de prueba suficientes para acreditar la probable participación en el hecho que se les imputa a los hoy detenidos, realizando ante el Juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos la correspondiente imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva la cual fue otorgada por el Juez por el tiempo que dure el proceso, así mismo solicitó la vinculación a proceso de los imputados.

REDACCIÓN COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: