Buscan que los accesos estén en condiciones para poder ingresar al municipio.  

Transportistas inician programa de limpieza de carreteras

Desde este fin de semana, transportistas y campesinos, así como autoridades municipales iniciaron con la campaña de limpieza de carreteras con el fin de tener un acceso más digno y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros.

La limpieza que se lleva en estos accesos es prácticamente el chapeo de maleza en las cunetas, así como limpiar en las zonas que tuvieron algún deslave, para que las carreteras estén en condiciones de poder transitarlas.

Para ello, los transportistas se organizaron para iniciar con estos trabajos en el tramo carretero Pajapan – Tatahuicapan que se llevó a cabo este fin de semana, en donde se invitó a la ciudadanía en general a participar en estas faenas.

De acuerdo a lo que da a conocer las autoridades municipales, estas campañas de limpieza que iniciaron esta semana, se pretenden ampliar en todos los accesos al municipio.

Asegurando que al quitar la maleza de la cuneta, ayudará mucho a los conductores, ya que es una forma de prevenir algún tipo de accidente porque la vista de los conductores sería más despejado y esto también sirve para las personas que ocupan estas vías para hacer ejercicios.

Apolonio Martínez
Pajapan 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: