Ha sido una labor intensa de personal de gobierno federal, estatal y los municipios, SEDENA, Servidores de la Nación, SESVER, como otras instituciones de salud.

Este sábado y domingo vacunación en Cosolea

Llega la vacunación para grupo de jóvenes a partir de 18 años hoy sábado y mañana domingo a este municipio.

Así lo dieron a conocer Juan Carlos Atzin Calderón y el alcalde Cirilo Vázquez Parissi en el Cobaev 08 que gentilmente ha sido cedido por la dirección para las jornadas de vacunación.

El alcalde Cirilo Vázquez, expresó que se da la suma de esfuerzos de los 3 niveles de Gobierno para disminuir riesgos a la población.

Destacó la gran labor que viene realizando el personal de SEDENA que estuvo atendiendo en Coacotla y la zona rural, quienes este sábado y domingo estarán atendiendo a los jóvenes de la cabecera municipal, barrios y colonias.

El coordinador de brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón, dio a conocer que se viene agilizando vacunación con unidosis Cansino para jóvenes de 18 a 29 años.

Pero igualmente se viene realizando vacunación a otros grupos de edades de 40, 50,60 y más, todos aquellos que no se han aplicado ninguna dosis de vacunación pueden concurrir.

Remarcó sábado y domingo en Cosoleacaque, luego seguirán en Coatzacoalcos y así continuarán atendiendo a todos los grupos de población.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Querétaro al apoderado legal de Interjet

Agentes de la Fiscalía General de la República, detuvieron en Querétaro al apoderado legal de …

A %d blogueros les gusta esto: