Generación de cristal La corren de la playa por ‘enseñar’ de más

La joven llamada Savannah Sims grabó un video y lo publicó en su cuenta de Tik Tok para contar que estaba tomando el sol en una playa de Hawái cuando otra mujer se le acercó y le pidió que se fuera del lugar porque “estaba mostrando demasiado”.

De acuerdo con la joven, escuchó cuando la otra turista se estaba quejando con su novio de su traje de baño, pues decía que no soportaba verla.

“Esta mamá comienza a decirle a su novio, ‘no, no puedo con eso’, y ‘eso no está bien para mí’. Luego miré hacia arriba y ella me estaba mirando, así que le pregunté si había algún problema”, contó.

Luego de enfrentarla, la mujer le dijo que no quería ver ni su trasero ni sus partes íntimas. Ante esto, Sims le explicó que ella estaba acostada sobre la espalda así que no tendría que ver nada. Sin embargo, la mujer insistía en que era demasiado mostrón y que mejor se fuera.

Sobre la mujer, Savannah la trató de hipócrita pues dijo que ella llevaba un bikini más pequeño que el de ella.

Para comprobar que la señora se equivocaba, la joven mostró el vestido de baño que usó, asegurando que no dejaba ver nada de sus partes íntimas.

AGENCIAS
MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: