Estos apoyos son para el beneficio de las familias más vulnerables, a través de las solicitudes que se realizaron en el departamento de Trabajo Social y Medicina general.

DIF Minatitlan entrega aparatos funcionales

Con el propósito de reforzar en materia de salud el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside honorariamente la Lic. Elizabeth Reyes Toledo realizó la entrega de silla de ruedas para personas con parálisis cerebral infantil y adulto.

Gracias al apoyo total del H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, se gestionaron dichos proyectos para el beneficio de las familias mas vulnerables de nuestra localidad; a través de las solicitudes que se realizaron en el departamento de Trabajo social y medicina general, se realizó la evaluación y entrega de apoyo de:

El total son 17 sillas de ruedas.

1 silla pca.
4 sillas pci.
2 carriolas pci.
3 andaderas.
1 andadera con ruedas.

Apoyos que gracias a las gestiones y solicitudes hoy se han podido entregar a quienes mas lo necesitan.
En el presidium contamos con la presencia del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, la presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo, la Coordinadora del área medica del DIF Minatitlan Dra. Adriana Estrada Pérez, el director municipal de salud Dr. Alvaro Contreras Fernandez.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 15 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: