Serán entregados directamente a las familias de las personas que han realizado la solicitud ante el Sistema DIF Municipal.

DIF Minatitlán recibe aparatos funcionales para familias vulnerables

Gracias a las gestiones que realiza la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo ante las oficinas estatales de ésta misma institución, en la ciudad de Xalapa; se brindará atención prioritaria a personas con capacidades diferentes en situación de total vulnerabilidad.

En evento protocolario en las instalaciones del DIF Estatal del estado de Veracruz en la ciudad de Xalapa, la Dra. Miriam Elizabeth Pérez Villanueva Analista del Programa de Apoyos Funcionales quien entregó 17 Sillas de rueda, 2 sillas de rueda Parálisis Cerebral Adulto (PCA) Esta silla de ruedas está diseñada especialmente para adultos con parálisis cerebral o con alguna enfermedad o condición especial que no les permita sostener su cuerpo por sí mismos, 4 sillas de rueda Parálisis Cerebral Infantil (PCI), 3 andaderas, y 2 carreolas Parálisis Cerebral Infantil (PCI).

En todo momento se tomaron las medidas de sanidad de acuerdo con el protocolo de salud para la prevención del SARS-COV-2 así como el uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Gracias al apoyo del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, los aparatos funcionales serán entregados directamente a las familias de las personas que han realizado la solicitud ante el Sistema DIF Municipal de Minatitlán, con la finalidad de mejorar la vida de nuestros pacientes.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: