El DIF Municipal ha refrendado su esfuerzo día con día con las familias que más lo necesitan.

DIF Minatitlán entrega apoyos médicos a personas vulnerables

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestras familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Minatitlán entrega apoyos funcionales a personas en situación totalmente vulnerable.

La Presidenta Honoraria de ésta institución Lic. Elizabeth Reyes Toledo ha instruido brindar atención oportuna en materia de salud a las familias en estado vulnerable que lo requieran, es por eso que en la coordinación médica que encabeza la Dra. Adriana Estrada Pérez y el departamento de Medicina General a cargo del Dr. Jorge Vargas, se han brindado consultas médicas, así como medicamentos y adicionalmente, aparatos funcionales a quien lo requiera.

En ésta situación la Dra. Adriana Estrada Pérez aseguró que gracias al apoyo de nuestro alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez se ha podido brindar el medicamento que se requiera a las familias vulnerables, así como insumo para curaciones, multivitamínicos y desparasitantes.

Los departamentos de Medicina General, Psicología, Pediatría, y trabajo social se encuentran laborando en conjunto para brindar atención integral prioritariamente a niñas, niños, y adultos mayores.

COMUNICADO
MINATITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: