Carlos N se habría dado a la fuga con sus tres hijos menores de edad.

En Mundo Nuevo, Buscan al que mató a su esposa

Carlos N, de 22 años, es buscado intensamente por las autoridades ministeriales y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales ante su posible participación en el asesinato de su esposa, Carmita Mayo Sánchez.

El sujeto al parecer se dio a la fuga desde el domingo pasado, después de haber asesinado a su esposa, con la que ya tenía muchos problemas personales y de pareja.

Hasta ahora no se sabe dónde están los tres menores que vivían bajo el mismo techo de la pareja, dos eran hijos de la ahora finada, y una menor de unos siete meses que ambos procrearon.

Ya se boletinó entre las autoridades el rostro del sujeto mencionado, esperando que pronto se pueda capturar al supuesto feminicida.

Los restos de su esposa fueron localizados la tarde del jueves en el patio trasero de la cuartería que compartían en Mundo Nuevo.

La mujer fue asesinada mediante una bolsa negra en la cabeza, además presentaba señales de que se defendió durante una pelea con el posible agresor.

AGENCIAS
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: