Se reciben en esta oficina desechos como aceite, papel, vidrio y PET.

Impulsa Ayuntamiento programa de reciclaje

Para fortalecer la calidad ambiental de la localidad, a través de la Dirección de Ecología el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez fortalece relaciones con diversos organismos que fomentan las tareas de reciclaje de residuos tecnológicos y electrónicos informó Víctor Manuel Hernández Torres.

El funcionario municipal informó que la población podrá realizar el depósito de artículos como televisores, computadoras, teléfonos celulares, monitores, reproductores de audio, pantallas de cristal líquido, cables para equipos electrónicos, impresoras, fotocopiadoras.

Proceso que concluirá el 28 de agosto en las oficinas de la Dirección de Ecología ubicadas a un costado de la Biblioteca Municipal Viriato Da Silveira que se localiza en la colonia de Los Maestros.

Además del material electrónico que será recibido como parte del programa emprendido en coordinación con Recicladora The Ewaste Group, se reciben en esta oficina desechos como aceite, papel, vidrio, PET, que también son recolectados para emprender tareas de reciclaje.

Acciones que fortalecen las acciones que en materia de fortalecimiento ecológico se desarrollan en Minatitlán como parte de los proyectos de desarrollo integral que impulsa Don Nicolás Reyes Álvarez en beneficio de la población.

Comunicado
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: