Cuatro autos chocaron tras derrapar en el bulevar a Coatepec.

Choque múltiple en coatepec

Cuatro vehículos derraparon y chocaron en el bulevar a Coatepec, cerca del río Sordo, a causa de la velocidad inmoderada y la lluvia, sin que se reportaran heridos.

En la misma zona y casi al mismo tiempo, al menos tres motociclistas derraparon y otro más estuvo a punto de accidentarse.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes y en auxilio acudieron integrantes de diversas corporaciones, que abanderaron la zona y auxiliaron a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Tanto los conductores de los automóviles como los motociclistas fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja y se dijo que se encontraban ilesos.

Elementos de Seguridad Pública apoyaron con el abanderamiento y dieron parte a Tránsito y Seguridad Vial para que realizara el peritaje de rigor y ordenará el retiro de las unidades dañadas a un corralón.

La Policía Estatal exhortó a los automovilistas a respetar los señalamientos de Tránsito y manejar con mucha precaución para prevenir más accidentes.

AGENCIAS
COATEPEC

TE PUEDE INTERESAR

Anuncian tour ‘Blanco y Negro’ de Ricardo Arjona en Veracruz

La exitosa gira mundial “Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona abre nuevas fechas en …

A %d blogueros les gusta esto: