FALLECE PERIODISTA GUATEMALTECA EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Vivian Vásquez, presentadora de noticias guatemalteca, perdió la vida debido a un accidente automovilístico, en el municipio de Chimaltenango, en Guatemala.

Vásquez, de 26 años, murió durante la madrugada, pues aproximadamente a las 5:00 de la mañana salió de su domicilio en Parramos para dirigirse a trabajar en la primera emisión del noticiero de Telediario.

Según los primeros informes, el fallecimiento ocurrió luego de que el automóvil se impactara contra un muro de contención a la altura del kilómetro 53 en el libramiento de Chimaltenango.

La periodista salió proyectada varios metros y murió en la zona del accidente, de acuerdo con la información proporcionada por medios locales.

Aunque aún no se confirman las causas por las que perdió el control del vehículo, las primeras hipótesis apuntan a que no pudo controlar el carro y se derrapó por el asfalto mojado.

Su familia realizará una misa de cuerpo presente en las capillas Reforma de Antigua Guatemala y posteriormente se llevará a cabo el entierro en el Cementerio Privado San Lázaro, de dicha ciudad.

AGENCIAS INTERNACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: