El herido fue identificado como Everardo Reyes Gerónimo de 37 años, quien resultó con probable factura de pierna y brazo.

Se estampó motociclista en Playa Sol

Seriamente lesionado resultó el conductor de una motocicleta tras estrellarse contra un auto estacionado y derrapar, para finalmente terminar tendido en medio de la vialidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de este jueves, en Malecón Costero casi esquina Justo Sierra de la colonia Playa Sol.

El joven lesionado manejaba una motocicleta marca Italia, colores azul y negro, con en que se estrelló en la parte posterior de un auto marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas NBL-5980, que estaba debidamente estacionado.

El percance vial ocurrió cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre el Malecón y al llegar a dicho sector perdió el control de la unidad y chocó contra el auto para después derrapar por varios metros.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, para auxiliar al herido, quien tuvo que ser canalizado a un hospital para su atención médica, mientras que las unidades involucradas fueron aseguradas por un perito de la delegación de Transito y Seguridad Vial, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: