A pesar de estar en veda, los pocos que salieron en la temporada fueron capturados para ser comercializados.

Se acaba el cangrejo azul en la sierra

Andrés Santos Escandón, líder sindical, dice que hay unos 10 empleados que han sucumbido mortalmente ante la enfermedad.

Empleados sindicalizados municipales prefieren atenderse de manera particular que concurrir a las instituciones de salud, ya que ha sido más efectivo el tratamiento que les vienen dando un par de médicos en Mapachapa.

Así lo expresó el dirigente del SUEM, Andrés Santos, quien dijo que en lo que va de la pandemia han perdido la batalla una decena de empleados, mientras que una treintena de trabajadores se han visto contaminados con el virus, concurriendo con médico particular para un tratamiento mas efectivo.

Esta vez, el personal sindicalizado está recurriendo a un par de médicos de la comunidad de Mapachapa, quienes a base de medicamentos están logrando la recuperación de muchos pacientes, según el propio comentario de Santos Escandón.

Dijo que apenas en días pasados dejó de existir una empleada de confianza adscrita al área de participación ciudadana rural Enith Gómez Antonio, quien era secretaria de Pablo Alemán Guzmán.

Apolonio Martínez
Pajapan 

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Querétaro al apoderado legal de Interjet

Agentes de la Fiscalía General de la República, detuvieron en Querétaro al apoderado legal de …

A %d blogueros les gusta esto: