Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, mientras familiares reconocían el cuerpo.

Maldito vicio, Bebió hasta su último día

Un hombre fue hallado muerto en una construcción de Agua Dulce, era del “escuadrón de la muerte”.

La tarde de este lunes, pasado el mediodía, se registró intensa movilización policiaca sobre la carretera Transístmica, luego de que se reportara al 911 que había una persona sin vida en una construcción en proceso, situación que fue confirmada por los elementos de la Policía Estatal.

A pocos metros del punto conocido como “la Volkswagen”, en una construcción de unos locales comerciales, fue encontrado el cuerpo del parroquiano de nombre Moisés Palma Marín de 57 años de edad.

Este hombre tenía más de 15 años de pertenecer al “escuadrón de la muerte”, como se le conoce a las personas alcohólicas que se encuentran en condiciones de calle o indigencia, perdidos por esta terrible enfermedad.

ACORDONADA

El cuerpo quedó recostado sobre el suelo, junto a una silla de plástico, siendo levantado por elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la autopsia correspondiente.

El área se mantenía acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes dispusieron un cerco para evitar el paso de curiosos; siendo minutos más tarde cuando arribaron los familiares para el reconocimiento.

Se cree que la causa del deceso fue una enfermedad derivada del alcoholismo, por lo que no será necesario abrir otra línea de investigación, a menos que el médico forense dictamine otra cosa o encuentre algo que no corresponda con dicha teoría.

ALFREDO SANTIAGO H.
AGUA DULCE

TE PUEDE INTERESAR

Juez suspende orden de aprehensión contra Rosario “N”

Rosario “N”, ex secretaria de Sedesol durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, logró que …

A %d blogueros les gusta esto: