Los delincuentes se brincaron la barda y entraron a robarse el cable de 5 registros, dejando la escuela sin energía eléctrica. 

Roban cableado eléctrico a escuela de Coatzacoalcos

A pocas semanas para el regreso de las clases presenciales, los amantes de lo ajeno irrumpieron a una escuela primaria de donde se robaron todo el cableado de la instalación eléctrica y trataron de abrir las aulas en donde se encuentran dos climas nuevos.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Paso a Desnivel, donde este jueves, los padre de familia y el personal docente se percató de este acto criminal.

A través de redes sociales los afectados informaron que delincuentes se brincaron la barda y entraron a robarse el cable de 5 registros, dejando la escuela sin energía eléctrica.

Explicaron que serán los padres de familia, los que tendrán que reparar por los daños, ya que la institución educativa no responderá por eso.
También informaron que ya realizaron la denuncia correspondiente ante las autoridades, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL LUNES 22 DE ABRIL DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: