Soteapan es uno de los primeros municipios que pone en marcha este proyecto con los campesinos.  

Sembrando vida da un respiro a campesinos

Desde este fin de semana un grupo de campesinos beneficiarios del programa federal “sembrando Vida”, se organizaron para comercializar sus productos del campo, a fin de poder obtener un ingreso más con la producción que obtienen.

Soteapan es uno de los primeros municipios que puso en marcha la venta de productos del campo en la explanada del domo municipal, en donde los campesinos llegaron a comercializar un sinfín de productos que provienen de la producción que tienen en sus parcelas.

Entre los productos que se comercializaron se encuentran plátanos, yucas, malangas, limones, nanche y otros productos más, mismos que se concretaron dentro del programa federal “sembrando vida”, en donde contempla la siembra de árboles frutales, así como el cultivo de hortalizas.

Mediante perifoneo, los productores del campo dieron a conocer este tianguis que se instaló en el domo municipal, que se pretende que sea de manera constante, toda vez que es una forma de poder obtener un ingreso extra dentro de este programa.

Apolonio Martínez
Soteapan  

TE PUEDE INTERESAR

HILVANANDO DALYX RAUS

Transformando Espacios de Trabajo 2024 El diseño de interiores para oficinas ha experimentado una evolución …