Omar N cuenta con cargos de violencia sexual y agresiones contra una menor de edad y su familia.

Era buscado por Interpol; Se escondía en Cosamaloapan

La Policía Ministerial de Veracruz colaboró para capturar a un sujeto que era buscado por la justicia de los Estados Unidos desde el 2010, cuando presuntamente huyó de ese país tras haber cometido 12 cargos de violencia sexual y agresiones contra una menor de edad y su familia.

La Fiscalía General del Estado, en la mesa de seguridad, confirmó la detención de Omar N, lavador de autos que tenía su domicilio en Cosamaloapan, y que desde el 2010 se encontraba escondido en el poblado de San Francisco, de donde era originario.

Este sujeto fue detenido en días pasados por la policía tras no poder acreditar la legal propiedad de una moto que le fue asegurada, con reporte de robo.

Cuando la policía le escarbó a sus antecedentes, encontraron que el tipo coincidía con un sujeto que era buscado por la Interpol ante una orden de captura emitida por una corte de Colorado.

Fue en ese estado, en 2010, cuando Omar N supuestamente hizo acto de violencia sexual y lesiones contra una menor y contra sus familiares, para posteriormente darse a la fuga.

Cuando el sujeto pensaba que ya iba a salir libre grande fue su sorpresa al ver que afuera estaban elementos de la PM y extranjeros que lo pusieron en buen recaudo y le ejecutaron la orden con fines de extradición.

Por lo que al ser detenido, de inmediato se inició el papeleo para entregarlo a la justicia norterameircana.

COMUNICADO
COSAMALOAPAN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: