Griselda Márquez era muy querida por todo el personal.

Pierde la batalla jefa de químicos del Hospital General

45 años de su vida dedicó Griselda Márquez a cuidar de la salud en el centro de salud y en el Hospital General.

 Q.F.B, Griselda Márquez, quien perdiera la batalla por motivos de esta pandemia.

Syer que se conoció el fallecimiento de la estimada química que dedicó más de 45 años de su vida a cuidar de la salud de veracruzanos y veracruzans en sus inicios en el centro de salud de Minatitlán, posteriormente en el Hospital General de esta ciudad , pese a los tantos años de servicio continuaba trabajando.

PERSONAL CONSTERNADO

Ayer el personal médico, como enfermeras y sus compañeros químicos lamentaron esta pérdida ya que era una mujer muy responsable siempre en su labor,  hasta que enfermó y falleció en este hospital donde tantos años prestó sus servicios.

Edwin Armenta, Katia Nuñez, como todo el personal del área de laboratorio ponderaron la gran labor que en tema de salud siempre mantuvo la química en su área.
Que en paz descanse la química Griselda Márquez y Dios le brinde resignación y fortaleza a su familia.

PIDEN RESPONSABILIDAD  DE LA POBLACIÓN

Pidieron químicos  a la población que se cuiden usando cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia, si puede quédese en casa, no lleve a los niños a super, evitar aglomeraciones, reuniones ante la situación de incremento que se viene registrando de enfermos por COVID 19.

Y es que el personal de salud realiza su mayor esfuerzo, pero sino se cuidan no habrá personal ni camas suficientes para tanto enfermo ya han  expresado con anterioridad médicos, se requiere el cortar la transmisión del virus observando las medidas sanitarias.

Ayer personal como se realiza de manera diaria se llevaba a cabo labores de sanitización o desinfección en todas las áreas del hospital General de esta ciudad, con la finalidad de mantener saneados espacios  de atención a la población.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: