Victor Ulises Osorio Sole, director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos.

Combate frontal al delito de extorsión

Los delitos que más se comenten en Coatzacoalcos son la violencia familiar y extorsión, señaló el director de la Policía Municipal, Victor Ulises Osorio Soler, quien afirmó que se creará un grupo especial para erradicar el delito de extorsión, que ha incrementado en los últimos días.

Reveló dicho grupo estará integrado por personal de la Guardia Nacional, Policía Estatal y como otras corporaciones policiacas que operan en este municipio.

El grupo que bautizó como “anti-extorsion” podrían iniciar operaciones dentro de dos o tres meses, porque están diseñando el plan.

“Vamos a tener que aportar material humano, recursos materiales, recursos financieros, para que podamos funcionar”, aseguró el mando policiaco.

Sostuvo que los ataques a negocios que han ocurrido en Coatzacoalcos tienen la imagen de que ocurrieron por extorsión o cobro de piso, pero es la fuscslia la que tiene que verificar el motivo real de los ataques.

Agrego que debido a la temporada, diariamente se despliegan a más de 50 policías municipales para dar protección en los 25 bancos y negocios que existen en diferentes puntos de Coatzacoalcos.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Sigue bloqueada la autopista Veracruz-Cardel

Desde las 19:00 horas de este martes vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe bloquearon la …

A %d blogueros les gusta esto: