Se invita a transportistas y usuarios a respetar sana distancia como medidas prioritarias para evitar el incremento en el número de contagios.

Ayuntamiento activa filtros sanitarios

Activa el Ayuntamiento filtros sanitarios, cumpliendo con el decreto emitido por Gobierno del Estado, para reducir el riesgo de contagios por COVID 19., para lo cual a  través de la Dirección de Salud y en coordinación con diversas instituciones, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo acciones para reducir el riesgo de contagios por COVID-19 en la vía pública, en donde se invita a la población a cumplir protocolos sanitarios y reforzar así las condiciones de salud en el municipio.

De acuerdo con Álvaro Contreras Hernández, titular de Salud, en atención al decreto emitido por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se han activado en Minatitlán filtros sanitarios en diferentes sectores de la cabecera municipal en donde se observa el adecuado uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Asimismo, se invita a transportistas y usuarios a respetar sana distancia como medidas prioritarias para evitar el incremento en el número de contagios por Coronavirus en la localidad, en donde las autoridades municipales han mantenido activos los protocolos de limpieza para reforzar el bienestar de la sociedad minatitleca.

Durante la permanencia de los filtros sanitarios, el Gobierno Municipal ha contado con el apoyo de la Delegación de Transporte del Estado para facilitar el desarrollo de la actividad que promueve las prácticas sanitarias, prioritarias para reducir el riesgo de mayores afectaciones por COVID-19 en el municipio.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: