Hasta el momento en la ciudad se cuenta con 2 mil 137 casos confirmados 362 fallecidos y 177 casos sospechosos.

Alarmante aumento de casos de Covid

Va en incremento rápidamente los casos por COVID 19 en la ciudad, las autoridades locales de salud han informado  que sin ser alarmistas, pero si se han incrementado el número de contagiados y hospitalizados ha dicho el Dr Álvaro Contreras.

Hasta el día de antier de acuerdo a datos  había un número de 21 pacientes por esta enfermedad que estaban hospitalizados, sin embargo el día de ayer se dio a conocer que ya eran 29 los hospitalizados, con lo que se  pueden ver colapsados los servicios de salud si la población no atiende indicaciones.

Hay población que ya ha vuelto a sus labores luego de haber pasado un cuadro de COVID y hacen el llamado a la población a no bajar la guardia y mantener los cuidados del uso de cubre bocas, gel antibacterial, sana distancia y evitar andar en celebraciones o vacaciones.

Algunos han expresado que ellos consideran que tuvieron la variante “Delta” pues sufrieron vómitos y diarreas, cefáleas, pero fueron atendidos con oportunidad y han salido del cuadro con atención médica  privada.

Por ello el enésimo llamado a la población a cuidar no solo de su salud, sino del de las personas, utilizando el cubre bocas en la calle, tiendas o transporte público, que utilice su gel antibacterial , lavado de mano, evite el saludar de mano o beso.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: