Vendedores piden a la clientela seguir las medidas sanitarias.

Locatarios llaman a la población a ser responsables

Locatarios del mercado 5 de febrero llaman a la población a actuar de manera responsable con la finalidad de prevenir contagios en esta tercera ola de COVID 19.

Ayer José Francisco Reyes, de carnicería Lupita, en el interior del mercado 5 de febrero, como Jesús avendaño, vendedor de pollo destazado dijeron que ellos desde que inició la pandemia han mantenido las medidas higiénicas y de salud, como es el uso del cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia con la clientela.

Ayer dice que fueron avisados por parte del área de comercio y salud del Ayuntamiento municipal  en cuanto a reforzamiento de medidas preventivas ante una tercera Ola de COVID 19 .

Les estuvieron supervisando tanto a quienes llegan a los mercados, como a locatarios el uso del cubre bocas que debe ser obligatorio, como el hecho de que solo  pueden ser adultos los que lleguen a hacer sus comprar, yendo una persona por familia para sus compras de alimentos, frutas, verduras, etc., que no traigan a sus niños por su seguridad.

Francisco Dice “el virus Delta que está mas fuerte, hay que  tomar conciencia que hay que cuidarse no porque nos hayan vacunado se piense que es inmune.

Por su parte don Jesús Avendaño hizo el llamado a la población a que concurra y lleve provisiones a su hogar que en este mercado encontrarán, carnes, pollos, verduras, semillas y chiles secos, como deliciosos alimentos en antojitos y comidas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: