En Hidalgo fueron velados los hombres fallecidos por ahogamiento en Coatza.

¡La libran! Dan de alta a sobrevivientes

Los tres hidalguenses rescatados en la playa de Coatza salieron con alta médica del hospital.

Tras dos días de atención médica en el hospital Valentín Gómez Farías, finalmente recibieron el alta médica los tres sobrevivientes del estado de Hidalgo que fueron rescatados de las aguas del Golfo de México.

Y es que el domingo después del mediodía, fueron sacados del mar la joven Edith Hernández, Cristopher y Vicente con vida, pero con malas condiciones de salud y fueron canalizados a este centro hospitalario al área de urgencias.

Apenas este lunes los reportaban como graves, pero por fortuna fueron con avances y mejoras en sus signos vitales, por lo que este martes después de las 16:00 horas les dieron el alta médica.

Vicente, de 16 años de edad fue el primero en salir y se lo llevaron de inmediato para Sayula de Alemán con su demás familia para que pudiera descansar.

Edith y su hijo Cristopher de 14 años de edad, fueron los dos últimos en salir del área de urgencias, ya con un semblante diferente y con una visible mejoría en su salud.

AGRADECEN APOYO

Tanto Edith, como su familia, agradecieron a todas las personas que los apoyaron, a aquellos que brindaron una ayuda económica, y a quienes les enviaron una oración para que pudieran mejorar.

Ahora toda la familia buscará la forma más adecuada para informar al menor de edad más pequeño de lo sucedido en la playa y cómo tres de sus integrantes perdieron la vida, porque hasta que salieron del hospital no sabían nada de la tragedia que ocurrió este fin de semana.

SENDIC AGUIRRE
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: