ÚLTIMA HORA

Fallecidos en Playa de Coatza son velados en Tizayuca, Hidalgo

Los cuerpos de tres masculinos, entre ellos un menor de edad, que murieron ahogados en la playa del municipio de Coatzacoalcos este fin de semana, arribaron al municipio de Tizayuca perteneciente al estado de Hidalgo, para ser velados y sepultados; los gastos de traslado corrieron a cargo del gobierno de la ciudad encabezado por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La carroza fúnebre en donde fueron trasladados los tres féretros arribó a las 02:00 horas de este martes, a la cabecera municipal en donde familiares y amigos de las víctimas ya esperaban para brindarles un último adiós.

El pasado domingo se reportó que tres personas fallecieron ahogadas, mientras que tres miembros más de la familia lograron ser rescatadas a la altura de la Pirámide del Malecón Costero. Los hoy extintos habrían arribado a Coatzacoalcos para conocer el mar sin imaginar la tragedia que esto desencadenaría.

Los cuerpos fueron velados en la que fuera la última morada de las víctimas, en medio de llanto y consternación tras lo sucedido. Sobre los féretros fueron colocados los artículos que más solían utilizar las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Cristo Bautista Hernández de 14 años, Vicente Bautista Hernández de 17 años y Víctor Hernández Eugenio de 69 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR

IMSS lanza permiso COVID 4.0 para otorgar incapacidades temporales a trabajadores contagiados

Con el fin de facilitar a los trabajadores afiliados el trámite de su incapacidad por …

A %d blogueros les gusta esto: