El operativo lo realiza la Delegación de Tránsito y Vialidad de Nanchital.

En Nanchital; Chispan carros chatarra

Hasta el momento han sido 8 unidades chatarras que han sido retiradas de las calles por los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad número 41 de Nanchital.

Al respecto el delegado Carlos Mario Felipe Santiago, comentó que este operativo lo están implementando de manera permanente con la finalidad de librar las calles de las diferentes colonias y evitar accidentes.

Mencionó que la mayoría de los carros chatarras detectados son vehículos de trabajadores petroleros que los resguardan para cobrar el beneficio de gasolina.

“Es necesario que los propietarios busquen un terreno para guardar estas unidades inservibles, ya que obstruyen las avenidas y se vuelven criaderos de animales ponzoñosos, arriesgando también a sus vecinos” dijo el titular.

El entrevistado exhortó a la población en dar a conocer su queja o solicitud directamente a la dependencia estatal para que los elementos de Tránsito puedan acudir a notificar o retirar los vehículos que estorban en las vialidades.

Finalizó que las colonias a las que han acudido son la Tepeyac, La Noria, San Miguel Arcángel, y bulevar López Portillo.

AGENCIAS
NANCHITAL

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL MARTES 5 DE JULIO DE 2022

A %d blogueros les gusta esto: