Javier “El Pachi”, ofreciendo sus deliciosos tacos de cochinita pibil frente a la portada de Pemex.

“El Pachi” se independiza

Taquero de toda una vida, ahora inició su propio negocio en Agua Dulce.

Por más de 30 años, Javier, popularmente conocido como “El Pachi”, preparó cientos de tacos de cochinita pibil en conocido establecimiento ubicado en la calle Madero, a la altura del semáforo de Tránsito del Estado.

Casi toda la población de Agua Dulce que ha comido estos tradicionales tacos, conoce al hombre que con una habilidad increíble los servía, siempre atendiendo con una sonrisa y con un trato amable a todos los clientes, sin excepción.

Ahora Javier inició su propio negocio, sin entrar en detalles de la separación de su anterior empleo, ha decidido emprender su propio proyecto y ubicarse en la carretera Transístmica, en la portada de Pemex, frente a la conocida cabeza Olmeca.

TRADICIONALES

Desde este punto “El Pachi” alimenta diariamente a petroleros y taxistas, estudiantes y obreros, repartidores y amas de casa, pues una vez que ha sido identificado, poco a poco los clientes han comenzado a llegar.

“El secreto de un buen taco está en servirlo como se debe, con la suficiente carne y sin escatimar, pues el cliente está pagando 12 pesos por un taco, entonces hay que servirlo bien”, comenta mientras revuelve la carne y sirve la papa cocida en el jugo del guiso de la cochinita pibil.

De lunes a sábado, Javier espera a los clientes en horario de 8 y media de la mañana a 4 de la tarde, ofreciendo los tradicionales tacos de cochinita pibil con papa que son representativos de Agua Dulce, con la calidad y atención que siempre le caracteriza.

ALFREDO SANTIAGO H
AGUA DULCE

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: