La alcaldesa electa ya está gestionando recursos.

Carmen Medel visitó puente “de la amistad”

La alcaldesa electa de Minatitlán, Carmen Medel Palma, fue vista en días pasados observando la base de la estructura del puente “De la amistad” ubicado en el ejido El Jagüey, informaron habitantes de la zona rural.

Y es que se deduce que fue a conocer los avances de la obra, que actualmente realiza el gobierno de Nicolás Reyes Álvarez, y quizá lo hizo con la intención de echarle mano una vez que entrara en funciones.

Se recordará que, en marzo de 2021, los Agentes municipales de las comunidades rurales, le informaron al Gobierno de Reyes, que las bases de dicho puente se estaban socavando con riesgo de colapso, ante el paso de camiones pesados que llevan y traen carga desde la zona rural hasta el casco urbano.

De acuerdo con los nativos de los ejidos, se trata de un puente que fue inaugurado el milenio pasado en 1999, y ya lleva más de 20 años soportando los golpes de agua del río Coatzacoalcos, que provocan inundaciones en los playones naturales del ejido Jagüey, deslavando la estructura que ahora se encuentra en reparación.

José Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: