José N. puso resistencia y amenazó a los policías con matarlos si lo detenían.

Capturan a chamaco que mató a su padre

Alias “El Codi” andaba cerca de la vivienda donde le quitó la vida de dos hachazos a su progenitor.

Agentes de la Policía Ministerial de Córdoba detuvieron la noche del lunes al presunto homicida de su padre, al cual mató de dos hachazos en el interior de su casa, ubicada en la calle Coahuila y Camino Real en La Luz Palotal el pasado domingo por la tarde.

Como se informó, el domingo el sujeto de 18 años de nombre José N. alias “El Codi” sostuvo una discusión con su progenitor y luego de que la víctima se acostará el hoy detenido le asestó dos hachazos dándole muerte.

Tras los hechos el sujeto se dio a la fuga en tanto que la familia y vecinos pedían el auxilio de la policía y de socorristas de la Cruz Roja, los cuales solo llegaron a confirmar que la persona, que en vida se llamó Esteban León Nava había dejado de existir.

ARRESTO

A partir de ese momento policías municipales, estatales y ministeriales se dieron a la tarea de localizar al parricida, siendo agentes de la Policía Ministerial quienes continuaron con las investigaciones logrando la noche del lunes capturarlo en las inmediaciones de la casa donde cometió el crimen.

Trascendió que el sujeto al verse acorralado por los policías de la Fiscalía Regional se opuso a ser detenido y además amenazó con matar a alguno de ellos por lo que fue sometido y esposado.

Más tarde fue presentado ante la Fiscalía Regional para que rindiera su declaración preliminar, aunque solo se encuentra detenido por el delito de ultrajes a la autoridad en espera de que se integre el expediente por el delito de homicidio de su padre.

Las primeras investigaciones indican que el sujeto está sumamente afectado por el consumo de drogas, por lo que creen que de ahí le vino la conducta violenta con su padre.

AGENCIAS
CÓRDOBA

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: