Lauro Pérez, doctor.

Alarmante aumento de Covid en Cosolea

Es alarmante la incidencia que se viene registrando de COVID 19 en las últimas fechas, por ello el llamado a la población a razonar en el tema preventivo.

Esto es lo que expresa el Dr Lauro Pérez, vecino del Naranjito, quien a través de su red social hizo un llamado a la población a que razonen, ya que muy a pesar de los esquemas de vacunación, los  programas de Gobierno el COVID 19 sigue en ascenso.

Refiere que desde el inicio de la pandemia ha estado trabajando en su área de medicina, luchando por sacar adelante a pacientes que le llegan.

Sin embargo hoy día atiende de 10 a 12 pacientes diarios, algunos ya con diagnostico  confirmatorio, otros con la sintomatología ya de la enfermedad de coronavirus.

El COVID 19 está llegando mas agresivo, hay mucha incidencia  y  se ve en que del diario le llegan pacientes “esta fuera de control, Dios nos cuide a todos” cierra en el envío de su video el galenoel cual dice que hasta donde Dios le permita y sus fuerzas le den estará atendiendo a los pacientes.

Sin embargo el llamado es a observar las medidas de salud como el uso de cubre bocas, gel antibacterial, mantenerse a resguardo en en el hogar si pueden hacerlo, no llevar a sus hijos a los centros comerciales, si usted sale a algún trámite o comprar sus alimentos mantener siempre una sana distancia.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: