Familiares lo llevaban en un automóvil particular y en el camino fueron alcanzados por los socorristas cuando se complicó su estado de salud.

A medio camino ¡Ya no llegó al hospital!

Un hombre murió la tarde de martes en la carretera a El Castillo, cuando era trasladado a un hospital de Xalapa, aparentemente por complicaciones en su salud.

El infortunado de aproximadamente 62 años fue auxiliado por paramédicos, a la altura de la desviación a La Tranca, donde se confirmó que ya estaba muerto.

Familiares lo llevaban en un automóvil particular y en el camino fueron alcanzados por los socorristas, que de inmediato se coordinaron para subirlo a la ambulancia.

Sin embargo, tras detectar que carecía de signos vitales, cubrieron el cuerpo y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Lo anterior causó confusión entre testigos, pues cerca había un percance automovilístico y pensaron que se trataba de un muerto a causa del accidente.

Patrulleros de la Policía Estatal acordonaron el área para preservar evidencias, que fueron recabadas por peritos de Servicios Periciales.

Las corporaciones de auxilio se movilizaron tras ser alertadas por el número de emergencias 911.
Momentos después, el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones de ley.

AGENCIAS
XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

Toscano ya tiene nuevo equipo

El basquetbolista mexicano Juan Toscano continuará con su carrera en la NBA, pese a que …

A %d blogueros les gusta esto: