César Geovanni Rojas, Diego Rojas López o José Rodolfo López Blanco, está acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Psicópata atacó a martillazos a su pareja de 22 años

Familiares de la víctima claman justicia para la joven que se denate entre la boda y la muerte.

Un sujeto que actuaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, intentó matar a martillazos a su pareja de solo 22 años de edad en la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, en el domicilio ubicado en la calle Zempoala número 222 de la citada colonia, informó la madre de la víctima.

La señora Marilú López Ramón, explicó que anoche le hablaron por teléfono para decirle que su hija se encontraba grave en el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social y esta noche va a ser canalizada al hospital de Orizaba.

La joven lesionada responde al nombre de Maricruz Díaz López y su pareja quien intento matarla, se identifica con tres nombres: César Geovanni Rojas, Diego Rojas López o José Rodolfo López Blanco de acuerdo a la tarjeta de circulación de su motocicleta.

Señaló que de estos hechos ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalía y pide a las autoridades que de haga justicia y la ayuda de la sociedad para dar con el paradero de este individuo para que pague el delito que cometió y que en este caso se podría tipificar el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: