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Usuarios de la CFE cansados por los constantes, exigen un servicio de calidad.  

Presionan a CFE para mejorar sus servicios

Ante los constantes cortes en el suministro de energía eléctrica en el municipio de Pajapan y que ha causado daños en aparatos electrónicos, ciudadanos han presentado una serie de quejas en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el pésimo servicio que brinda.

Aunado a ello, este fin de semana autoridades y agentes municipales se reunieron con personal de la CFE para presentar su inconformidad y exigir una solución a este problema que se viene presentando durante años.

Tras varias horas de diálogo, personal de la CFE se comprometió a que, en un lapso no mayor de tres semanas, se coloque un restaurador digital en la comunidad de Ateponta, en donde se colocó anteriormente el sistema de triple disparo de las líneas de alta tensión.

Con la instalación de este equipo se busca mejorar el servicio de energía eléctrica en el municipio de Pajapan y sus comunidades, puesto que con este equipo se podrá controlar de forma remota la reactivación del servicio en el momento de algún corte.

Apolonio Martínez
Pajapan

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EDICIÓN DIGITAL JUEVES 7 DE JULIO DE 2022



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