El menor solo tenía 11 años, y se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

pequeño se suicida en Agua Dulce

Un niño de tan solo once años de edad murió trágicamente la noche del pasado domingo, luego de que por motivos desconocidos hasta el momento, decidiera quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la esquina de las calles Veracruz y Carranza de la colonia Los Pinos, en Agua Dulce.

Los hechos ocurrieron entre las 22:00 horas y la medianoche, de acuerdo a lo que relató la madre del menor -de identidad reservada-, quien lo vio con vida por última vez cuando estaba en su habitación, jugando con el celular.

Cuando regresó aproximadamente dos horas más tarde al cuarto, fue cuando descubrió el cuerpo del niño colgando de un mecate amarrado a una de las vigas del techo, procediendo a descolgarlo, pero ya no tenía signos vitales.

CORPORACIONES

Los hechos se reportaron al número de emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes encontraron el cuerpo del niño en los brazos de la desconsolada mamá.

En el lugar también se presentaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer; posteriormente llegaron al lugar los oficiales de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cuerpo.

Como ocurre en los casos donde se ven involucrados menores de edad, las corporaciones policiacas fueron herméticas, aunque trascendió que el menor no dejó ‘carta póstuma’, lo que denota que fue una acción que no estaba premeditada.

ESPECULACIONES

Es importante desatacar que hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el niño habría tomado la decisión de quitarse la vida, pues trascendieron varias especulaciones que fueron difundidas por vecinos y supuestos familiares.

Se dijo que al niño le habrían quitado el celular como castigo, pues ya era tarde y no dejaba de jugar con el aparato, lo que habría provocado la ira del menor, quien en un arranque se habría colgado.

Otras personas más señalan que la muerte obedeció a un reto de internet, pero esto no ha sido confirmado o descartado por las autoridades; la población hidrómila mostró consternación, aunque también abundaron en redes sociales los comentarios maliciosos de las personas en contra de la mamá o la familia, juzgándolos por el deceso; así como el interés especialmente morboso de algunas personas por los detalles de la fatal y triste noticia.

AGENCIAS
AGUA DULCE

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: