Sigue el cierre de negocios tradicionales en Coatzacoalcos y el cobro de piso es un factor importante para obligar a bajar las cortinas.

Lo que faltaba; Cierra el negocio “Querida María”

El cierre de negocios en la ciudad se ha vuelto el pan nuestro de cada día, en la ciudad, en las últimas semanas se ha presentado una oleada de negocios que tienen que verse en la necesidad de bajar sus cortinas.

Dentro de unos días cerrará el tradicional negocio Querida María que se ubica en el Malecón Costero, un punto obligado en la ciudad, para todos aquellos amantes del buen café, una charla amena y un postre delicioso.

Sin embargo, ahora, aunque no lo dijeron de manera clara en el comunicado que enviaron, sí especificaron que el cierre que hacen es ajeno a su voluntad, por lo que los empresarios y dueños, no tienen el deseo de cerrar, pero se ven obligado a hacerlo.

OTROS NEGOCIOS CERRADOS

De igual forma otros negocios que cerraron en los últimos meses, fueron la lavandería y tintorería Q and Clean, que también solamente entregarán las órdenes de servicio de ropa limpia hasta el último día de julio.

Lo mismo la tienda de abarrotes Monterrey, que se ubicaba en la calle Juárez a un lado del mercado Morelos, cerró sus actividades comerciales de forma definitiva, tras varios años de operar de manera ininterrumpida.

El año pasado, varios restaurantes se vieron en la necesidad de finiquitar sus negocios, como El Cantante, botanero familiar, así como MicheCoatza y el restaurante Chilis, además de que muchos otros fueron quemados en este año.

Y es que no es un secreto que, en la ciudad, el enemigo silencioso de todos los negocios es el cobro de derecho de piso, la inseguridad que se vive en Coatzacoalcos, porque muchos empresarios son víctimas de este delito.

AGENCIAS
SENDIC AGUIRRE 

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: