El conductor del taxi y sus pasajeros resultaron con golpes, pero no fue necesaria la intervencion de los cuerpos de emergencia.

Encontronazo sobre el puente Caracol

Dos pasajeros en un taxi ligeramente golpeados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque ocurrido este lunes en la carretera a Villahermosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre el puente Caracol ubicado a la altura de la colonia Coatzacoalcos.

El presunto responsable del choque frontal, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas YKJ-4883 del estado de Veracruz.

Chocó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3443, con placas 6627-XDB del servicio de transporte público local.

El choque se originó cuando la camioneta iba con dirección a la zona industrial, pero sobre el puente Caracol iba rebasando y le salió de frente el auto de alquiler que venía entrando a la ciudad.

Tras la colisión el conductor de la camioneta intento darse a la fuga, pero al llegar a la caseta de cobros fue detenido por elementos de la policía estatal.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: