ÚLTIMA HORA
El conductor del taxi y sus pasajeros resultaron con golpes, pero no fue necesaria la intervencion de los cuerpos de emergencia.

Encontronazo sobre el puente Caracol

Dos pasajeros en un taxi ligeramente golpeados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un choque ocurrido este lunes en la carretera a Villahermosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre el puente Caracol ubicado a la altura de la colonia Coatzacoalcos.

El presunto responsable del choque frontal, fue el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas YKJ-4883 del estado de Veracruz.

Chocó de frente contra un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 3443, con placas 6627-XDB del servicio de transporte público local.

El choque se originó cuando la camioneta iba con dirección a la zona industrial, pero sobre el puente Caracol iba rebasando y le salió de frente el auto de alquiler que venía entrando a la ciudad.

Tras la colisión el conductor de la camioneta intento darse a la fuga, pero al llegar a la caseta de cobros fue detenido por elementos de la policía estatal.

Gregorio Antonio
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: