La SSP resguardó a 67 migrantes y aseguró un tractocamión.

En Córdoba ¡Los ponen a salvo!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Fuerza Civil, resguardaron a 67 migrantes procedentes de Guatemala, Honduras y El Salvador en hechos registrados en el kilómetro 292 de la autopista Veracruz-Córdoba; asimismo, fue asegurado el tractocamión de doble caja donde eran transportados.

Los oficiales realizaban un recorrido preventivo cuando observaron aparentemente descompuesto un tractocamión con placas 68AB4R a la orilla de la carretera. Al acercarse vieron a un grupo de individuos que corrieron hacia unos cañales, logrando resguardar en ese momento a 22 personas

Posteriormente, los agentes continuaron con el operativo preventivo que llevó a la ubicación y localización de 45 migrantes más, quienes fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único, donde se les brindó alimento y atención médica.

Los centroamericanos, 51 de Guatemala, 13 de Honduras y 3 de El Salvador fueron entregados al personal del Instituto Nacional de Migración (INM), donde se determinará su situación en el país.

AGENCIAS
CÓRDOBA

TE PUEDE INTERESAR

Sale a la luz quién denunció a Ricky Martin

Autoridades de Puerto Rico emitieron recientemente una orden de restricción contra el cantante Ricky Martin, …

A %d blogueros les gusta esto: