El evento se llevará cabo en línea a través de la plataforma digital Cisco Webex.

Difunde INE actividades de Consulta Popular

Como parte de las actividades de difusión de la Consulta Popular 2021 que está organizando y  realizando el Instituto Nacional Electoral en este 14 Distrito Electoral Federal, la 14 Junta Distrital Ejecutiva está invitando a la ciudadanía a participar en el evento denominado Jornadas de Diálogo Distrital, el cual tendrá efecto el Miércoles 28 de julio de 2021 a las 17:00 horas.

La misma lleva como objetivo brindar información sobre las acciones que se están realizando para llevar a cabo la Consulta Popular el próximo domingo 1 de agosto, informó el Encargado de Despacho en el cargo de Vocal Ejecutivo, Lic. Armando Cuacua Lares.

Mencionó que el evento se llevará cabo en línea a través de la plataforma digital Cisco Webex, para lo cual los interesados podrán inscribirse y tener acceso en la siguiente liga:

https://ine.webex.com/ine/onstage/g.php?MTID=eda2cc3ec3556fea30d3726c8e202c8b5

El Diálogo Distrital tendrá una duración de una hora, en donde la ciudadanía podrá conocer sobre los aspectos de la organización de la Consulta Popular.

Finalmente, difundió la liga para que los ciudadanos puedan consultar en donde se ubicará su Mesa Receptora para emitir su opinión en la Consulta:https://ubicatumesa.ine.m

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: