Eduardo "N" ya tenía antecedentes penales por otras agresiones sexuales.

Detienen al chacal que violó y golpeó a abuelita de 77 años

En la comunidad de Ojochapa, la población se organizó dispuesta a hacer justicia, pero los ministeriales hicieron su labor y lo detuvieron en Ciudad del Carmen.

Tras los aberrantes hechos ocurridos en fechas pasadas en la comunidad de Ojochapa donde una abuelita de 77 años fue violada y golpeada salvajemente por un chacal identificado como Eduardo “N”, ayer trascendió la detención del presunto responsable.

El chacal fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, luego de haber huido tras el aberrante hecho que cometió en el humilde hogar de la anciana que estaba sola.

Como se recordará, la población de Ojochapa clamaba justicia y se habían dedicado a “peinar” la zona, pues hay quienes decían que el sujeto permanecía en alguna comunidad cercana,  sin embargo hubo quien aportó datos de donde pudiera estar el chacal violador en Ciudad del Carmen, donde efectivamente fue ubicado y detenido.

Aquella triste noche la abuelita estaba sola durmiendo en una casita, mientras su esposo dormía en otra casita a la entrada de una de las calles de la comunidad, cuidando las pertenencias de su hijo ausente, hasta la casa de la señora  llegó el sujeto para golpearla salvajemente, violarla y arrastrarla dejándola tirada en unos matorrales ensangrentada, pensando quizá que le había dado muerte, pues la señora perdió el conocimiento por la golpiza brutal.

Sin embargo en el lugar del ataque dejó presuntamente una camisola y sus llaves, por lo que se identificó de quien era la ropa y la abuelita cuando recuperó el conocimiento dijo quien había sido su atacante, del cual se dice que ya tiene  antecedentes penales por otros hechos similares de violación.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: