Fueron tres días donde personal del Ayuntamiento de Cosoleacaque apoyó con el tema logístico como carpas y sillas y atendió a la población con comida y bebidas.

Concluye vacunación en Cosoleacaque

Más de 12 mil personas de 30 a 39 años,  y embarazadas de 18 años en adelante y a partir de su novena semana de gestación, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac en Cosoleacaque.

TODO EL APOYO DE CIRILO

Cirilo Vázquez Parissi, presidente Municipal de Cosoleacaque, enfatizó que se dio la mayor publicidad a este evento para que nadie se quedara sin la información sobre los días, la hora y la dirección donde se aplicaría la vacuna; además agregó que se habilitó una guardería para niños donde además de ser cuidados, pintaban dibujos alusivos  a las medidas de prevención contra el Covid-19, así como atención especial para personas discapacitadas como el traslado en sillas de rueda.

Esto se logró gracias al trabajo conjunto del gobierno de Cosoleacaque en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, para que los ciudadanos de 30 y más del municipio recibieran la primera dosis de su vacuna.

La sede fue el Cobaev 08, el cual se encuentra ubicado en la calle Jesús Reyes Heroles de Barrio Primero, y el día viernes de manera simultánea, se instaló un módulo de vacunación en Coacotla, con el objetivo de acercar las vacunas a personas de esa localidad y lugares aledaños con la finalidad de que todos pudieran asistir a vacunarse.

ANGÉLICA JOAQUÍN
COSOLEACAQUE

TE PUEDE INTERESAR

Toscano ya tiene nuevo equipo

El basquetbolista mexicano Juan Toscano continuará con su carrera en la NBA, pese a que …

A %d blogueros les gusta esto: